Nadie lo niega: los animales más lindos son animales bebés y su atractivo es universal. Todos los animales bebés son curiosos e ingenuos, y su dulzura innata hace que los adultos se fundan en el “¡Awww!” charco. ¡Aquí hay 40 especies de animales que son las crías más lindas!
Erizo bebé
En el reino animal, los erizos bebés se llaman “hoglets” y se encuentran entre las criaturas más dignas de chillar. Debe ser la combinación, junto con esa dulce expresión, de sus cuerpos redondos y sus pequeñas manos y pies sobresaliendo. Las púas de erizo no salen disparadas de sus cuerpos, a diferencia de los puercoespines, y no son peligrosas, ¡así que siéntete libre de abrazar para el deleite de tu corazón! Cuando están en peligro, las púas están ahí para defenderse de los depredadores mientras se acurrucan en una bola para protegerse.
Bebé, delfín
Los delfines son criaturas fascinantes. También tienen bebés adorables. Curiosamente, los delfines se desarrollan en las extremidades traseras del útero, que se retraen y desaparecen antes del nacimiento, lo que demuestra que originalmente se desarrollaron a partir de mamíferos terrestres de 4 patas. De hecho, los delfines muestran características únicas entre las criaturas marinas, como jugar. Se ha documentado que surfean y cabalgan sobre olas y crean anillos de burbujas, los hacen girar con sus picos y luego los muerden para romperlos.