Ser famoso no es sinónimo de felicidad, lo que se ve por televisión o por las redes sociales no tiene por qué ser la realidad de las personas que están detrás de esas fotos o esos videos que vemos en las pantallas. Muchas veces detrás de una gran sonrisa y de una vida de éxito se esconden deseos de ser otras personas, de hacer otras cosas y simplemente de dejar de ser el centro de atención continuamente. Eso es lo que les ha pasado a los siguientes famosos, tras conseguir el éxito, se lo pensaron mejor y dejaron todo para cambiar de rumbo.
Kirk Cameron
Puede que la foto de adulto de Kirk Cameron no te diga nada, pero de niño fue muy conocido por su papel Mike Seaver en la famosa serie de televisión “Los Problemas Crecen”. Esto fue durante los años ochenta y noventa y después de conseguir la fama, decidió que no le gustaba ser tan famoso y se adentró en el mundo de la religión. Hoy en día es pastor en una iglesia evangélica y tiene seis hijos, cuatro de ellos adoptados.
Josh Saviano
Seguro que recordaréis a Josh Saviano por su papel protagonista interpretando el papel de Paul Joshua Pfeiffer en la gran serie de televisión , “Aquellos Maravillosos Años”, después de eso, tuvo algún que otro papel secundario en películas pero decidió retirarse del mundo del cine y centrarse en sus estudios de Derecho en la universidad de Yale, terminó sus estudios y se hizo abogado llegando a tener su propio bufete.